Alumnos FAVEZ presentan poster científico en el 33° Congreso Mundial de Veterinaria

Fernando Vílchez y Leticia Escobar

Fernando Vílchez y Laura Escobar, alumnos FAVEZ de 4to año, presentaron el poster titulado "Descripción histológica del tracto genital femenino del lobo marino fino sudamericano (Arctocephalus Australis ssp)" en el marco del programa científico del 33° Congreso Mundial de Veterinaria, realizado en Incheon, Korea del sur, del 27 al 31 de Agosto del 2017.

El 33° Congreso Mundial de Veterinaria plantea una visión de salud global en la que los animales, sus ecosistemas y el ser humano se encuentran estrechamente vinculados, además de promover el desarrollo tecnológico en las diferentes áreas de la medicina veterinaria.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es representada en este importante evento junto con las más importantes universidades de todo el mundo, lo cual nos consolida como una institución de prestigio a nivel internacional.

CONGRESO