Reconocido D.M.T.V. Gabriel Gómez De Luca realizó conversatorio sobre Medicina Veterinaria en Equinos

D.M.T.V. Gabriel Gómez y autoridades FAVEZ.

Hoy, lunes 18 de setiembre, FAVEZ organizo un conversatorio sobre Medicina Veterinaria en Equinos con el D.M.T.V. Gabriel Gómez De Luca (Uruguay), quién el fin de semana pasado también dictara el curso de tres días "Cirugía abdominal en equinos".

Este encuentro entre nuestro invitado internacional y alumnos FAVEZ permitió vislumbrar todas las áreas de trabajo e investigación para aquellos que buscan especializarse en equinos. También se realizó un repaso a la incidencia de patologías en equinos según la actidad que realizán, y los tratamientos existentes en el extranjero, con la finalidad de inventivar a nuestros alumnos a desarrollar este campo de la medicina veterinaria.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia agradece al D.M.T.V. Gabriel Gómez De Luca por su gentil participación y ganas contribuir al conocimiento científico en nuestro país.