Clausura Curso Internacional "Cirugía Abdominal en Equinos"

equinos_1

El sábado 16 de setiembre, concluyó exitosamente el curso internacional "Cirugía Abdominal en Equinos", dictado por el reconocido D.M.T.V. Gabriel Gómez (Uruguay) en nuestra Estación Experimental Lurín.

El curso comprendió dos días de clase teórica, en la que se realizó un repaso a la anatomía y procesos fisiopatológicos de equinos, así como el estudio de casos clínicos y la evaluación de diferentes procedimientos quirúrgicos. En el tercer día se realizó la parte práctica, en la que los participantes pudieron realizar la simulación de una cirugía a un paciente con síndrome abdominal agudos.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia entregó en la clausura del curso los certificados a todos los participantes.

El curso de "Cirugía Abdominal en Equinos" se realizó gracias a al apoyo del Comandante Rodobel Olmos Acevedo del Ejercito del Perú, Laboratorios Biomont S.A. y 2R Company.

equinos_2

equinos_3