Clausura Curso Regional de Capacitación sobre Manejo Sanitario de Pequeños Rumiantes, Incluyendo el Control Parasitario

REGIONAL_1

Del 25 al 29 de setiembre 2017, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la OIEA realizaron el Curso Regional de Capacitación sobre Manejo Sanitario de Pequeños Rumiantes, Incluyendo el Control Parasitario en Huancayo. El evento contó con la participación de representantes de Argentina, Bolivia, Brazil, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Mexico, Paraguay, Perú y Uruguay.

Por otro lado agradecemos a la Universidad Nacional del Centro, el INIA Santa Ana, la SAIS Túpac Amaru y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (IVITA-Huancayo). Ya que gracias a su colaboración el evento se desarrolló con total éxito.

REGIONAL_2

REGIONAL_3