CONTACTA CON UN REPRESENTANTE

ACERCA DEL CURSO

La integración de las bases biológicas es esencial para el entendimiento de las técnicas de laboratorio. Este conocimiento garantiza el correcto direccionamiento de recursos para cubrir áreas diagnósticas y potenciar la investigación en los sistemas productivos.

DIRIGIDO A

El Curso Internacional de Técnicas de Laboratorio Aplicables en Medicina Veterinaria y en Acuicultura está dirigido a profesionales y estudiantes de medicina veterinaria y carreras afines (biología, ingeniería pesquera, ingeniería acuícola y zootecnia).

Capacitar al profesional acuícola en las diversas técnicas de laboratorio.
 Garantizar la calidad de la toma de muestras y resultados.
 Aplicar medidas de control y prevención frente a una enfermedad.

CERTIFICACIÓN

Se emitirá una constancia de participación a nombre de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia a los inscritos que asistan a un mínimo del 75% de las sesiones programadas.

Biología básica de peces y su fisiología
 Salud dentro del sistema productivo
 Técnicas de laboratorio aplicables a medicina veterinaria
 Técnicas de laboratorio aplicables a acuicultura

Importante: Las clases no serán grabadas para visualización posterior.

PLANA DOCENTE

• Elena Contador
Médico veterinario por la Universidad Católica de Temuco (Chile). Maestra en Ciencias con mención en Patología de Peces por la Universidad de Guelph (Canada). Jefa de laboratorio, Fish Pathology Laboratory, Ontario Veterinary College, University of Guelph. Jefa de Laboratorio Fish Vet Group (Chile). Médico veterinaria en AquaBiotech Group, Malta. Consultora en salud de peces en Perú, México, Canadá y Nueva Zelanda.

• Duración:
4 sesiones de 3 horas
Del 24 de octubre al 14 de noviembre del 2020

• Horarios:
Sábados de 09:00 a 12:00

• Vacantes:
Limitadas

• General:
S/120 hasta el 12 de octubre
S/150 hasta las 12:00 del 23 de octubre

• Estudiantes y egresados UPCH:
S/108 hasta el 12 de octubre