FAVEZ recibió la visita de representantes de la Universidad CES de Colombia

universidad_ces

El lunes 01 de julio FAVEZ recibió la visita de representantes de la Universidad CES de Colombia.

El Dr. Jorge Julian Osorio Gómez, Rector; la Dra. Veronica Mariela Tamayo, Decana de la Facultad de Fisioterapia; y el Dr. Juan Jaime Arroyave Restrepo, Jefe Oficina de Asuntos Globales, realizaron un breve recorrido por nuestras instalaciones con la compañía de la Dra. Luisa Echevarría, Vicedecana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Dr. Armando Hung, Decano de las Facultades de Ciencias y Filosofía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Durante el recorrido observaron el trabajo realizado en la Clínica Veterinaria Docente y los diversos laboratorios de investigación y diagnóstico.

universidad