FAVEZ participó en voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores contra la helada en Tantamaco (Puno)

deza_mre

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en conjunto con las Facultades de Medicina, Estomatología, Enfermería, Tecnología Médica, representaron a la Universidad Peruana Cayetano Heredia en la "Campaña contra la helada en Tantamaco (Puno)" que realiza el grupo voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

El Dr. Hugo Deza, docente FAVEZ, participó junto a los alumnos Aron Paytan, Rodrigo Gamarra y la egresada Patricia Medrano , quienes lograron diagnosticar hasta 50 animales de producción y ayudaron en la construcción de los primeros siete cobertizos para resguardar a los animales del gélido frío del invierno puneño de la mano de los alpaqueros y comuneros de la zona.

deza_mre