FAVEZ recibió la visita del PhD. Luis Gimenez Lirola

visita

El jueves 4 de julio la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UPCH recibió al Dr. Luis Giménez-Lirola, quien visitó las instalaciones de FAVEZ, Clínica Veterinaria Docente y los Laboratorios de Investigación y Diagnóstico. También pudo conocer los diversos proyectos de investigación que se vienen desarrollando actualmente por parte de docentes y alumnos, para poder establecer futuras colaboraciones de estudios.

El Dr. Luis Giménez-Lirola es PhD en Biología Celular y Molecular por la Universidad de Jaén (España) y Profesor Asistente del Departamento de Diagnóstico Veterinario y Medicina de Animales de Producción de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Iowa (EEUU), y responsable de la sección I + D de Serología / Inmunología dentro del Laboratorio de Diagnóstico Veterinario.