SAPUVET-PERU en representación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participo en la actividad de Salva Playas.

El 29 de febrero del presente año se llevo a cabo la actividad ''Salva Playas'', en la playa Santa María, en donde SAPUVET-PERU en representación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participo en conjunto con Backus y el Ministerio del Medio Ambiente.

Dicha actividad permitió que los voluntarios de SAPUVET-PERU concienticen a los veraneantes sobre tres temas puntuales: ¿Qué se promovió en la ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descastables?, la diferencia de contenedores para productos desechables y no desechables, y la concientización de lo que es la Veda.