Estimados estudiantes

La presente es para informarles acerca del intercambio académico virtual que se está convocando a través de la Dirección Universitaria de Relaciones Internacionales (DURIN) de la UPCH, mediante el cual estudiantes de diversas carreras de la UPCH podrán acceder a cursos de carreras similares o afines de universidades de otros países. Al respecto queremos indicar:

El acceso al listado de cursos y la postulación es a través de la página de DURIN a la que pueden ingresar en: https://durin.cayetano.edu.pe/es/

Lo recomendable es postular a un número no mayor de tres cursos, a fin de evitar cruce de horarios con los cursos de su plan de estudios en la UPCH.

Pueden postular a cursos dirigidos a la carrera (obligatorios o electivos) o a cualquier otro curso de su interés que sea viable de convalidar.

Contactarse con la Directora de la Escuela (email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) a fin de poder analizar los cursos a llevar y sus posibles equivalencias dentro de los cursos de su plan de estudios.

Los cursos a los cuales puedan acceder serán considerados dentro de su registro de matrícula, por lo que deberán ser llevados con la mayor responsabilidad por parte de ustedes hasta su culminación y aprobación.

La convalidación  de esos cursos no generará costo alguno hacia ustedes.

Ante cualquier  otra consulta no duden en escribir al correo indicado arriba.

Dra. Galy Mendoza Torres
Directora de Escuela