CONTACTA CON UN REPRESENTANTE

DIRIGIDO A

Profesionales y estudiantes de medicina veterinaria, ciencias de la salud y carreras afines.

OBJETIVOS

• Capacitar al profesional de producción bovina en buenas prácticas en pequeños y medianos ganaderos de bovinos de leche, lo que permitirá obtener una adecuada calidad y producción de leche e implementación de bienestar animal para una mayor permanencia de las vacas lecheras en un establo. Así mismo, con criterios de cuidado del medio ambiente.

CERTIFICACIÓN

Se emitirá una constancia de participación a nombre de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia a los inscritos que asistan a un mínimo del 75% de las sesiones programadas.

Sanidad animal
Salud de ubre
Alimentación y suministro de agua
Bienestar animal
Medio ambiente

Importante: Las clases no serán grabadas para visualización posterior.

PLANA DOCENTE

• Roberto Evaristo Romero
Médico Veterinario por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú). Egresado de la Maestría en Investigación en Ciencias Veterinarias de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú). Docente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Asesor técnico de diferentes empresas del sector pecuario bovino.

• Duración:
4 sesiones de 4 horas
Del 30 de abril al 21 de mayo del 2021

• Horarios:
Sábados de 18:00 a 22:00

• Vacantes:
Limitadas

• General:
S/120 hasta el 2 de abril
S/150 hasta lel 28 de abril

• Estudiantes y egresados UPCH:
S/108 hasta el 2 de abril