(2 votes)

FAVEZ Rumbo a la Acreditación Internacional

La acreditación de la carrera se centra en la verificación del logro de un perfil de egreso claramente definido. Para ello, es preciso demostrar con las condiciones necesarias para lograr los objetivos de aprendizaje definidos en dicho perfil y que los resultados obtenidos en el proceso formativo son adecuados. Es también, una oportunidad ideal para mostrar los logros alcanzados de nuestra facultad FAVEZ producto del esfuerzo de docentes, estudiantes, administrativos y egresados.

El ente a cargo de la supervisión es el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA) forma parte de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACE) y de la Red Internacional de Agencias para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (INQAAHE). Desde el año 2016, IAC-CINDA está autorizado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) siendo reconocido como agencia acreditadora de programas de educación superior en Perú.

¡FAVEZ Rumbo a la Acreditación Internacional!

Leer 1002 times Last modified on Jueves, 17 Febrero 2022 16:56