Gymkana 2022 – XXII Aniversario FAVEZ UPCH

GYMKANA POR NUESTRO XXII ANIVERSARIO En el marco de nuestro XXII aniversario, se celebró, el último 3 de junio, la gymkana Anual de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Estación Experimental de Lurín. En el evento estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Dra. Yesenia Musayón Oblitas, la Decana de la Facultad de Ciencias […]

GYMKANA POR NUESTRO XXII ANIVERSARIO

En el evento estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Dra. Yesenia Musayón Oblitas, la Decana de la Facultad de Ciencias y Filosofía y de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dra. María Rivera Chira, el Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Alberto García-Guerra Campos, la Vicedecana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dra. Galy Mendoza, la Jefa de la carrera, Dra. Gemma Verde y la Dra. Luisa Echevarria, Ex Vicedecana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Luego de tres años, todos los miembros de la facultad compartieron un espacio de diversión e integración, lleno de concursos que promovieron una sana competencia entre cada uno de los años de la carrera.

Dentro del programa se dividieron a los alumnos por colores: amarillo el primer año, celeste el segundo, morado el tercero, rojo el cuarto , azul el quinto año y naranja el grupo de los egresados ; quienes compitieron en las diferentes actividades, tales como:

1. «Carrera de Costales», en donde participaron 5 integrantes por promoción. En tema de puntajes, al 1er puesto se le dió 650 puntos, al 2do puesto 525 puntos y al 3er puesto 325 puntos.
2. «Tirar la Soga», en donde participaron 4 integrantes por promoción (2 hombres y 2 mujeres). En temas de puntajes, al 1er puesto se le dió 500 puntos, al 2do puesto 300 puntos y al 3er puesto 200 puntos.
3. «Toro Mecánico», en donde participó 1 integrante por promoción. En temas de puntajes, al 1er puesto se le dió 500 puntos, al 2do puesto 300 puntos y al 3er puesto 100 puntos.
4. «Glotones», en donde participaron 2 integrantes por promoción. En temas de puntajes, al 1er puesto se le dió 500 puntos, al 2do puesto 300 puntos y al 3er puesto 100 puntos.
5. «¿Quién sabe más?», en donde participaron 2 integrantes por promoción. En temas de puntajes, al 1er puesto se le dió 500 puntos, al 2do puesto 300 puntos y al 3er puesto 100 puntos.
6. «Bailetón», en donde participaron 2 integrantes por promoción y los jurados fueron el Dr. Guillermo Vallenas, la Dra. Daphne León y la Dra. Galy Mendoza. En temas de puntajes, al 1er puesto se le dió 500 puntos, al 2do puesto 300 puntos y al 3er puesto 100 puntos
7. «Canta y Gana», en donde participaron 2 integrantes por promoción. En temas de puntajes, al 1er puesto se le dió 500 puntos, al 2do puesto 300 puntos y al 3er puesto 100 puntos.

Finalmente, los puntajes quedaron de la siguiente manera:

• 1er Lugar (CAMPEÓN): Equipo Rojo (4to año) con 1800 puntos.
  • 2do Lugar (SUBCAMPEÓN): Equipo Azul (5to año) con 1600 puntos.