(0 votes)

Maestría en Investigación en Ciencias Veterinarias

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, a través de su programa de posgrado, presenta la Maestría en Investigación en Ciencias Veterinarias.

¿A quiénes está dirigido?

• Bachilleres y profesionales del área de las Ciencias Veterinarias: Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Zootecnistas, Biólogos y otras carreras afines

¿Cuál es el plan de estudios?

• La maestría tiene una duración de 3 cuatrimestres, en donde llevarás un total de 48 créditos.

¿Quién será la coordinadora del programa?

• Mg. Carlos Shiva Ramayoni: Médico Veterinario Zootecnista, y Magister en Sanidad Animal y Doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Director de Postgrado de La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Jefe del Laboratorio de Microbiología Veterinaria de la misma facultad. Áreas de investigación. – uso de extractos de plantas en Veterinaria – Microbiología de los alimentos – Inocuidad alimentaria – Microbiología del sistema digestivo de animales de producción – control de calidad de ambientes de procesado de alimentos y plantas de incubación – resistencia antibiótica de bacterias procedente de animales y productos pecuarios.

¿Cuál es el cronograma de admisión?

• Inscripciones: Hasta el 14 de agosto 2022
  • Proceso de admisión: 15 y 19 de agosto
  • Publicación de resultados: 22 de agosto 2022
  • Matrícula: Del 24 al 25 de agosto 2022