FAVEZ en el Foro de Educación Veterinaria

Del 24 al 26 de agosto se llevó a cabo el “Foro de Educación Veterinaria” organizado por la Federación Panamericana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria en la Universidad Católica de Chile, donde estuvo presente la delegación FAVEZ – UPCH, conformada por la Mg. MV Luisa Echevarría y Mg. MVZ Gemma Verde. Asimismo, la […]

Asimismo, la Mg. MV Echevarría realizó una presentación sobre la inserción laboral de los egresados de FAVEZ – UPCH.

En este encuentro asistieron Decanos y representantes de facultades de 10 países de la región, donde se abordaron temas de importancia para el desarrollo de la formación profesional del Médico Veterinario Zootecnista como “Una Salud” y “Animales en desastres”.