Acreditación Internacional a la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia

celebracion-1

Tuvimos la visita de nuestras autoridades, el rector, Dr. Enrique Castañeda Saldaña y la vicerrectora académica, Dra. Yesenia Musayón Oblitas, quienes nos acompañaron al compartir organizado por nuestra facultad con motivo de la celebración por la acreditación internacional de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. La celebración tuvo como preámbulo la develación de las […]

La celebración tuvo como preámbulo la develación de las placas conmemorativas de nuestras promociones: 2019-II, 2020 y 2021.

Revive lo mejor del día de hoy, en la siguiente galería de fotos: