Participación de FAVEZ en el “Curso Regional de Capacitación sobre Genética de la Resistencia de Parásitos en los Ovinos y Caprinos: Muestreo, Recopilación, Gestión y Análisis”

ARMANDO_HUNG

El Dr. Armando Hung Chaparro, Decano de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia - UPCH, asistió como coordinador al  “Curso regional de capacitación sobre genética de la resistencia de parásitos en los ovinos y caprinos: Muestreo, recopilación, gestión y análisis”, bajo el Proyecto de Cooperación Técnica RLA/5/071 (ARCAL CXLIV) que se llevó a cabo en Florida y Canelones, del 5 al 9 diciembre de 2016.  Así mismo, el Dr. Nino Arias Cruz, Secretario Académico de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia - UPCH, también fue invitado a dicho evento como participante.